Archivo del blog

¿Qué piensan que le faltas a nuestro blogger?

Páginas

Vll Concurso Escolar BCRP 2012


Vll Concurso Escolar BCRP 2012

OBJETIVOS DEL CONCURSO  :         
Contribuir al desarrollo de la cultura económico-financiera de los escolares de los últimos grados de educación secundaria del país a través de la elaboración de ensayos sobre el tema del concurso y fortalecimiento de las capacidades de los docentes de dicho nivel educativo en el diseño metodológico de sesiones de aprendizaje que incorporen conocimientos sobre economía.

PARTICIPANTES :
los participantes de tercero, cuarto y quinto grado deberán conformar de trabajo por tres alumnos, asesorados por un profesor de la institución. Un alumno puede integrar mas de un equipo. No hay limite en el numnero de equipos que puedan concursar. Estos serán inscritos por el director de la institución educativa .

TRABAJOS A PRESENTAR :
Cada equipo de tres alumnos debe presentar un ensayo sobre cualquiera de los temas del concurso. El ensayo debe estar en formato de computo Word doc o docx, con tipo de letra Arial, tamaño 11, a espacio y medio y tener una extension minima de cuatro paginas y máxima de siete (entre novecientas y dos mil palabras aproximadamente, sin contar con la caratula). Los ensayos pueden tener un máximo de tres paginas como anexos(opcional)
    
En la caratula de ensayo solo se deberá especificar el:

  • Titulo del ensayo
  • Seudónimo del equipo
  • Código de inscripción

NOTICIAS DEL CALLAO...

PUBLICACIONES..

Según los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2011 tomada por el Ministerio de Educación , la IE. Agustín de Hipona alcanzó el máximo puntaje tanto en Matemática (87%) como en Comprensión Lectora (92) a nivel de la Región Callao.



Cómo un colegio ubicado en zona álgida, logra sacar el máximo puntaje, superando incluso al Colegio América y María Auxiliadora, ambos particulares. Lo que demuestra que cuando hay voluntad, el medio o las adversidades no son impedimento para lograr las metas. 

La directora del plantel y maestras dan una clara muestra de querer es poder, las maestras tienen un pedido, que se incluya a los colegios parroquiales en las capacitaciones. Viendo los resultados el pedido resulta atendible. 

¡Felicitaciones!!





















Noticias 
En este lugar conocerán todo lo que esta ocurriendo en nuestro hermoso Callao y nuestros colegios.


PASACALLE EN HOMENAJE AL DÍA DE LOS LOGROS DE APRENDIZAJE





Una foto de recuerdo








Aquí están algunas alumnas bailando con el ministro de educación.








Hola chicos a qui les traigo unas fotos de Los Juegos Florales Nacionales 2012 :












Los ganadores del concurso .. Felicidades chicos me encanto como tocaron y cantaron ...!
















 Amiga hermoso cantaste te merecías el primer lugar ..felicitaciones..!!!